viernes, 13 de julio de 2012

Un Dia de esos...

Hoy es uno de esos dias en lo que de lo mal y sola que me siento quiero repartir el afecto que tengo dentro, solo quiero un abrazo y decir te amo sinceramente como no suelo hacerlo muy seguido, lo malo es que la caparazon que he creado es tan fuerte que nadie cree que sea sincero o mas bien a nadie le importa. que tiene de malo querer dar un abrazo y soltar un par de lagrimas por no se que, o bueno tal vez si, es esta tristeza que me ha acompañado durante largos años y que desaparece por periodos. En los ultimos meses conoci una forma de hacerla desaparecer, y sentirme bien al menos por un rato, al menos no podia llorar con ganas, no me salia una lagrima ni una razon para hacerlo, pero me meti en un mundo nocturno lleno de placeres y pecados, droga y rock and roll. Puedo consumir algo que me haga feliz por unas horas, pero luego me siento peor que al principio, luego llega ese sentimiento de culpa tal vez, por lo consumido, por lo hecho o deshecho, por los sueños muertos y los que he asesinado en cada copa de licor, o en cada soplo de mis pulmones verdes, o negros de humo. Puedo girar al rededor de la luna y sentir que nada importa, ni siquiera sentirme a mi misma, o hacer una introspección de largas horas con solo un pedazo de papel bajo mi lengua, o viajar en la nube voladora de canabis, o hacer muchas otras cosas que no vale la pena mencionar eso seria delatante y desconsolador. Si hoy no recibo lo que quiero, un abrazo sincero, fuerte, y lleno de amor, un beso de corazon y un te amo del alma, conseguiré una sensacion similar o algo que me haga olvidar de ello, tal vez gire al rededor de la luna. Conseguire abrazos y besos en la noche, pero no de la persona que quiero, quiza tome algo para no sentir que me estoy vendiendo por dinero, aunque lo haga regularmente por algo mas que drogas y alcohol. Me he puesto en venta y llego el mejor postor, necesito algo que me haga olvidar de ello mientras le beso, abrazo y quien sabe que mas. suspiros lanzo al viento, suspiros que salen de lo mas profundo de mi ser, suspiros al recordar quien solia ser, ya no soy nadie, ni se que quiero ser. Volaré hasta llegar al lugar donde murieron mis sueños, y los reviviré de un soplo. Besos, picos y abrazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario