jueves, 26 de julio de 2012

de mia, y la nube voladora de canabis

k lindo es el humo verde... tan verde como el prado que recorro de su mano, verde como la hierba que me fumo, como el vomito verde que me provoca su mirada. Mia ha regresado, ha posado su mano sobre mi hombro y me ha dicho lo "repuesta" que estoy, gorda como muchas quieren leer, tan pateticamente, me siento gorda y por eso vomito, lo hago sobre sus egos, mismo que no conozco y siendo diplomatica, no quiero insultar. que quieren leer; cortas historias de amor, o pateticas odas a la vanidad?.... o tal vez que la vida de quien escriba es solo un poco mas miserable para sentirse un poco mejor consigo mismos o por lo menos sentirse un poco mas, bien sea a izquiera o derecha...? Para contarles niñas (las que llevo dentro), con un poco de sinismo y llena de thc, colera, y estupidos sentimientos, mia ha regresado, y no ha vuelto sola lo ha hehco con el, el que tanto hizo por mi, el amor de mi vida pasada y ahora vomito por extasiarme de ellos, atracones de sexo y comida, alcohol y mas alcohol, ahora todo es mas desastrosamente exitante, de todo a por montones, atracon hasta vomitar.... Y pensar que el dio pie para que esto pasara, para que conociese ese otro lado de la ciudad al que siempre quise ir, ese lado oscuro que viene de generacion en degeneracion, ahora no se que pasara, me he quedado sin trabajo solo porque el ahora esta muuucho mas cerca de mi, me intimida, me hace pecar en el, despierta mis instintos, pero ahora tengo una oportunidad mejor en un tiempo peor, quiero escapar, salir volando de aqui, y de hehco lo hare.... chao me voy en mi nube voladora de canabis...... descansen, todas mis nenas, mañana sera un largo lindo dia, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario