lunes, 16 de julio de 2012

Cartas a la que anda oculta dentro de mi...

Me he perdido cuando salí en mi búsqueda. no se había dado cuenta que estaba ahí, siempre ha estado ocultada bajo tantas capas... detrás de sus otros yo. - siempre has estado ahí, pero no ten escondas,no dejes que los otros, los ocultos, te lastimen, o te maten. se que te he hecho daño y sin querer te he ido matando.. - sabes me gusta lo que eres... no esta cosa en la que me convertido en este ultimo periodo. Me gusta cuando piensas lo que piensas y tu capacidad de comunicarlo, me gusta cuando ríes por tonterías porque siempre es sincera, me gusta cuando lloras y te quitas de encima todo cuanto duele, me gusta cuando escribes y te describes a ti misma y no relees nunca lo que has hecho. Ahora he dudado quien eres, he matado algunos recuerdos pretendiendo no sentir ni hacernos daño, cuando la verdad es que afecta mas de lo que esperaba. - Debería leerte mas seguido para recordarme. He cambiado mis hábitos, gustos y costumbres por los de alguien mas, he creado un ser que me habita, pero no soy yo, me veo en el espejo cada mañana y me doy cuenta que esa no soy yo, que es otra fulana. - esta fulana no ríe sinceramente y nada le hace llorar, mata sus neuronas constantemente y no piensa, ni siquiera tonterías, ni decide por si misma, va a la deriva detras de un incubo que la arrastra hacia un infierno al que no pertenece. no sabe que le gusta y creer que le gusta lo que le han mostrado, pero si surge una pregunta sobre ello, no sabe responder. no es capaz de sostener una conversacion coherente y siemepre dice algo difente, tanta sobriedad le enferma y al dia siguiente se queja y se queja. - he creado un monstruo capaz de destruirse a si misma ... he visto su boton de autodestruccion, podriamos morir ambas, podriamos morir todos. va en busca d cada limite, solo porque la palabra de su incubo le reta, aunque sabe que puede caer al abismo y no tendra alas para salir de ahi. Extraño quien eras, extraño lo que hay en tu cabeza, extra aun mas tu fortaleza, extraño, reir, llorar, y tu rudeza. que lo intentes todo el tiempo, en las malas y en las buenas, que te animes en las mañanas y que al levantarte seas lo que eras. KRM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario