sábado, 25 de febrero de 2012

Hace Mucho no escribo, hace mucho no me desahogo, hace algun tiempo he estado viajando entre estados de inconsciencia, aunque es algo que puedo controlar (eso dicen todos), pero no prometo nada a nadie porque tal vez por el solo hecho de sentirme presionada no las cumpla, solo cambiaré, cambiaré el 80% de las cosas que estan controlando mi vida en este momento.

esas personas que conoci y describi en una entrada anterior, no son las que quiero para mi futuro, no son las que quiero que esten presentes en las etapas importantes de mi vida. uno siempre se da cuenta de las cosas pero nunca las quiere aceptar en el momento en que suceden sino despues, cuando reaccionas, cuando los efectos del "viaje" han pasado un poco, cuando te despiertas y haces un balance general de la vida, o como nos pasa a muchos, cuando te das un totazo, cuando has caido es que te das cuenta que habia una piedra en el camino...

ahora retomare mi vida, tomare mis riendas, y seguire con mi camino, revivire esos sueños que creia muertos... le dare nuevamente sentido a la vida....


Be Happy ... eso no puede estar escrito en mi muñeca por nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario