martes, 23 de agosto de 2011

Hoy nuevamente

Hoy luego del almuerzo me ha ocurrido algo extraño.... de repente sentí nauseas, pero estaba bien, solo que me agarro un sentimiento de culpa, hmmm eso es ya algo extraño en mi. por alguna razón corrí al baño a cepillarme, en el transcurso desde mi escritorio senti el aleteo de un par de alas. depronto una vez en mi cabeza me decia "haszlo, vas a estar mejor", y cuando menos pense me encontraba arrodillada ante su presencia y tenia su varita magica dentro de mi garganta. tenia razon me sentia mejor, aquel sentimiento de culpa habia desaparecido y en su lugar, bueno, en su lugar estaba mi almuerzo.


Aun no consigo dominarla por completo, yo se todo es un proceso, todavia no consigo sacar todo, hasta el final,  tal vez y muy seguramente es por miedo, pero mas miedo me da el saber como puedo estar si no lo hago.


Aunque puedo decepcionar a muchas personas si se dan cuenta del mal que me aqueja, pero mas me han decepcionado a mi. quiza haya sido yo la unica que se ha decepcionado a si misma, pero esta es solo una manera mas para sacar todo eso que llevo dentro, una manera mas para desahogarme, mis lagrimas ya no funcionan, y tengo demasiado que sacar, nuevos metodos que intentar.


                                                                                   Besos, Picos y Abrazos 

1 comentario:

  1. Hola, preciosas entradas desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra legida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde,besos nómadas..

    ResponderEliminar