jueves, 25 de agosto de 2011

Alguna vez has sentido que no encajas en ninguna parte???? a mi pasa todo el tiempo.... es como si el mundo tratara de ignorarme.... de borrarme.... de sacarme.....

Alguna vez has querido entrar a un mundo al que siempre has odiado tal vez por.... envidia??? alguna vez prometi que no me importaria nada, nada de lo que me dijeran, decidi que seria diferente que no sería superficial y banal, que no sería hueca, que tendría cerebro para alejarme de este mundo.

Pero me falto fuerza, me falto valor, me falto decision y compañía.... siempre me falto compañía, y un buen día me di cuenta que eso que buscaba estaba precisamente en aquel mundo del que quería huir, y decidi unirme a él. Hoy me he convertido en todo lo que alguna vez odie del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario