viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy me voy pero no quiero que me sigas.... voy a un lugar donde no quiero que entres... a un infierno donde nadie quiere estar. Pero es que yo ya he estado en otros, he estado en depresion constante y rayando con la locura creo que otro mas no hara mas daño del que ya me he hecho en toda mi absurda, inutil e improductiva vida. Ya conozco el dolor, conozco cada parte del corazon que puede doler y sin embargo cada dia que pasa una parte de mi duele, una parte de ese corazon irreparable e incurable..... cada dia una parte de mi cerebro deja de producir endorfinas..... vivo en un pequeño pozo donde entra la luz del sol ni la alegria de la vida. Que mas da entrar en un infierno mas cuando no se tiene cielo ni paraiso por buscar, que mas da entrar por una puerta buscando la salida y al final te das cuenta que ese laberinto no tiene salida. 


cuando me embarque en esta absurda "aventura"? creo que en el mismo momento en el que una de mis nmil personalidades salio a flote, la mas debil, la que nunca quise dejar salir, la que se maravilla con cada palabra de ana y quiere ser como ella.


en medio de mi tisteza y mi depresion constante, fui por otro sendero uno en el que solo llevo un par de horas recorriendolo y ya me siento atrapada, siento que será dificil devolverme y ser quien er, pero... para que quiero ser quien era si presisamente por eso decidi emprender otro viaje?


solo espero no tocar fondo.... no morir en el intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario