jueves, 18 de agosto de 2011

desde hoy.....

siento una ansiedad extrema... ganas de fumar... de vomitar... de llorar, atrapada en una sociedad falsa k te dice k hacer, kuando y komo.

es dificil que te digan que no encajas, pero que lo haga la gente que mas aprecias, la que mas admiras, y a la que mas amas es dificil, por ejemplo en mi caso, mi novio (esposo) me lo dice todo el tiempo... que estoy gorda, que peso mucho, y mi mama tambien, es raro que tu mama te diga esas cosas porque segun yo las mamas lo quieren a uno como uno es, o por lo menos es lo que dicen.

siempre he sentido como que no encajo en ninguna parte, ni en mi grupo de amigos a veces, y siempre me refugio en la comida pero no mas, eso se acabo, estoy hecha una vaca, pero todo tiene solucion, mi meta para el resto del mes será llegar a 50.

espero lograrlo...

Besos, Picos y Abrazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario