martes, 22 de junio de 2010

Mirando al cielo busco tu presencia y a veces la encuentro.
Mirando al cielo busco que el consuelo repare mis días grises, y noches frías.
Mirando al cielo busco que tu amor me llegue y llene mi alma de colores alegre, brillantes y con profunda ternura beses mi corazón.
Mirando al cielo he encontrado una estrella que me sonríe porque por fin mi espíritu ha podido darle un beso al tuyo.
Un beso lleno de esperanza, de anhelo por el día en que sin más restricciones que las que impone el amor pueda darte un beso en cualquier lugar, en cualquier momento.
Mirando al cielo imagino todo lo que puede llegar a ser y lo que ya no fue, y me lleno de nostalgia por los días pasados y de alegría por los días venideros.
Mirando al cielo espero una estrella fugaz o un cometa quizás que cumpla mi deseo de estar contigo, alejados del tugurio, alejados de nuestro callejón y de la oscuridad y refugiarnos en el arco iris de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario