lunes, 3 de octubre de 2011

Te Amo Pero Soy Feliz Sin Ti

La semana anterior estuve leyendo este libro (con todo y lo que odio los libros de superacion personal), pero este de verdad me ayudo mucho, me ayudo a entender lo que ya sentía, me dijo lo que ya sabia y me dio tal vez el valor que me faltaba para aceptar la realidad y dejar que el apego y el ego salieran de mi, me ayudo a despojarme y desaferrarme de Él, mi novio de hace tres años. este finde fue fuerte, por un lado, estuve pensando mucho la forma de decirle, trate mil veces de hacerlo pero no podia, cuando lo tenia en frente simplemente no me salian las palabras, es raro porque ultimamente ya no soñaba con el, ultimamente ya no sentia con el, ultimamente no chocaban muchas de sus actitudes (las mismas con las que habia soñado tal vez un año antes de tenerle), me molestaba su forma de actuar, su forma de hablar, cuando estamos solos no le queria besar, en fin, muchas cosas que venia sintiendo pero no era capaz de expresarle, ni de parar con este sufrimiento, sobre todo el suyo al sentir mi desprecio.

El sabado estuvo tan pendiente de mi como siempre, pero yo simplemente no podia corresponderle, el me sentia rara, me sentia distante, pero se aferraba tanto a una ilusion, a un "nosotros" que ya no existe, y lo peor es que me decia que yo era todo en su vida, que yo era su vida entera, que no daba un paso sin consultarmelo primero y que su sueño mas grande era casarse conmigo, y tener una familia conmigo, pero no puede permitir que yo sea todo en su vida, en realidad no quiero ser la vida de nadie, es demasiada responsabilidad, es decir, ni siquiera puedo con mi vida, como para cargar con la vida de alguien mas, no puedo cortar su alas y coartar su libertad, quiero que vuele libre, y sea quien es, quiero que llegue lejos, tan lejos como sus sueños le permitan, y yo soy su vida entera no va a llegar muy lejos.

El domingo se lo dije de la peor forma (pero ya es normal en nosotros hablar de cosas serias de forma en que no nos veamos, telefono, msn, facebook) con una llamada termino, termino la agonia, ahora podremos morir tranquilos, y renacer al alba, con alas nuevas y rutas diferentes, con un camino hacia nuevos soles. Lo bueno es que Él me entiende, (creo que sentia lo mismo, pero no era capaz de expresarlo) y simplemente me dijo: "bueno, esta bien, respeto tu desicion, no te voy a buscar, no te voy a llamar, espero que tambien hagas lo mismo, hasta luego" (bueno, no esas palabras pero el significado es el mismo)

A partir de hoy terminare de morir, aunque creo que ya estaba muerta. Mañana renaceré con un par de alas nuevas, tengo sueños revividos y cargados de energia, renovados. Este mes me inscribiré en la Universidad, estudiaré por fin la carrera que siempre me ha apasionado, tengo tantos sueños con esto, y luchare por cumplirlos.

Por otro lado, a raiz de este "sufrimiento" y por el hecho de haber una fiestesilla de descubrimiento de amigo secreto, me toco comer carne, asada, grasosa, (aunque deliciosa) con papas fritas, y tomar un poco de licor, pero fue solo un trozo, delante de mi novio y familia para que no sospechen ni me anden diciendo tantas cosas, que ya me se de memoria.

yo de regalo (por el descubrimiento) di un busito de hilo, de rayas, con una botella grande de heiniken, y a mi me dieron un bolsito, una blusa, una manilla, un monton de dulces y una mandarina, la cual ya me comi, y los dulces se los daré a mi perro o los regalaré en la semana.

gracias chicas por darme tantos animos, las quiero un resto.

sin mas que contar.

besos, picos y abrazos..

2 comentarios:

  1. Hola princes aqi me paso como siempre qe puedo :)

    Espero tu coment en mi blog nena! Por cierto me gusta la parte qe dices "A partir de hoy terminare de morir, aunque creo que ya estaba muerta. Mañana renaceré con un par de alas nuevas"

    Escribes bonito. Me gusta :)

    Un beso prin,

    Att: Lauriittha Priincess

    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tenemos q ser como el fenix nena! siempre renacer de las cenisas. te mando un besote!

    ResponderEliminar