miércoles, 19 de octubre de 2011

52, ataque de risa y felicidad....


Ayer fue un dia tan.... no se diferente....
ayer me la pase todo el dia pensando en que le diria cuando fuera a su casa a
explicarle porque le termine.... todo el "paseo" en bus hasta su casa pense en todas las cosas que podria decirle y hasta me sentia rara... no me sentia mal como siempre, poque esta vez las cosas han salido diferentes... esta vez no me he encerrado a llorar y lamentarme porque ya no estamos... ni he hechado todo a la madre porque no lo veo... ni nada de esas cosas que hacia cuando terminabamos aunque sabia que en 2 o 3 dias volveriamos...

esta vez es diferente... no lloro... no me hecho a la pena... y se que no volveremos... cuando llegue a su casa no podia ni mirarlo a la cara y no entendia porque tenia tanta risa.. si risa.. me le reia en la cara pero no podia entender porque... nunca antes me habia pasado... nunca me habia dado risa esta situacion.. pero ayer fue diferente.... simplemente me heche a reir y no pude decirle todo lo que habia pensado en decirle.... le dije una pequeña parte... le dije que estoy loca y no quiero hacerle daño... que soy bipolar, depresiva, y hasta bulimica.. y se quedo mirandome con cara de "no entiendo nada de lo que me estas diciendo y tampoco me importa". Despues me entraron ganas de estar con el y lo hicimos... pero luego solo queria salir corriendo y ser solo amigos... por primera vez no quiero ser nada mas que eso para el....

bueno ya luego en la noche llegue a mi casa y comi una cucharada de caldo y un trocito de carne porque comi con mi mamá pero me tome 2 laxantes y me fui a dormir, cansada, muy cansada, pero esos malditos laxantes no me hicieron el efecto que necesitaba siempre me obraban maravillosamente en la mañana y ahora me han hecho efecto a medio dia en medio del trabajo... fuck it....

Pero ps bueno ese fue mi dia.... y todavia no entiendo porque el ataque de risa... creo que es como una forma de evitar sentir lo que no quiero o algo así..... o tal vez fue una de mis personalidades?? jmmm eso tambien me lo pregunto el.... sabe que estoy loca pero cree que es charlando... jajaja....

Ah se me olvidaba... me llamaron de la universidad donde hice mi carrera pero no me pude graduar porque no hice la practica laboral y me dieron plazo para hacerla en un proyecto mio... wwiii estoy super feliz porque me habia resignado a no graduarme



Ojala su dia haya estado mejor...

Besos, picos y abrazos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario