sábado, 1 de octubre de 2011

Lo Siento!!!!



tantas veces he pospuesto esto... debo hacerlo hace mucho que lo vengo sintiendo... ya no lo amo como antes.... siento que es solo un apego que nos hace daño.... tenemos caminos diferentes y creo que llego el momento de recorrerlos solos.... pero como lo hago, como le digo, si tres años no se botan tan facilmente.

han pasado muchas cosas entre los dos, unas buenas, otras malas, tenemos muchos recuerdos y eso es lo que nos va a matar, la soledad y los recuerdos se apoderaran de nuestras mentes, pero es algo que debo hacer antes de que se demasiado tarde.

yo se que el siente lo mismo, pero esta tan acostumbrado a mi, que no lo puede ver, el dice que esta enamorado de mi, pero yo se que esta enamorado de la niña que conocio hace 3 años, una niña de la casa, ingenua a veces tonta, una niña que estaba dispuesta a dar todo de si con tal de que otro fuera feliz, una niña que no acomplejaba ni se dejaba achantar con nada, que no contestaba ni se defendia...... una niña que esta muriendo, y yo no la quiero revivir.... han cambiado muchas cosas en mi.

hoy sera el dia en que le diga.... me tomare unos guaritos y un tequilazo para armarme de valor.


2 comentarios:

  1. UN BESO HERMOSA TQM ESTOY CONTIGO

    BUEN DOMINGO
    ★ http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que el tiempo pasa y conforme a ellos nosotros vamos cambiando de fisico de caracter de la manera de pensar es imposible que seas esa niña que mencionas porque has vivido cosas que hace tres años no lo habrias hecho y si tienes miedo a que el te rechaze y no te sientes segura en la relacion lo mejor es que lo platiquen los dos y el en verdad te quiere te aceptara tal y como eres ahora; por que se enamoro de ti y de lo que tu le haces sentir cuando esta cerca de ti, es lo que pienso espero y todo te salga como tu quieres :) besoos!!

    ResponderEliminar