viernes, 9 de septiembre de 2011

Ayuno...... Al Carajo!!!! >:I

Mi ayuno se fue al carajo!!!.... en el desayuno todo iba zpr bn... me tome un cafe con leche como de costumbre, me pude safar el desayuno, pero a la hora del almuerzo, me toko..... mi mama me dijo k almorzaramos y como ella no almuerza sin mi, me toco.... estos días creo que han estado sospechando algo, porque como mucho menos de lo que solia comer, mi mama cuando ve mi plato siempre pone cara de sorprendida, y me dice eso es lo que vas a comer.... y empieza con el sermon de que para rebajar no hay que dejar de comer y blablabla... pero es que quien la entiende, un dia me dice que estoy muy gorda, que no coma tanto y otro me dice que no puedo dejar de comer, que así estoy bn, pero siento hecha una gorda marrana.... horror.

por otro lado hoy le celebran el cumple a un amigo que quiero mucho y que siempre ha estado ahi para mi, para apoyarme, es un lindo, lo quiero restos, y aunque no va a haber comida (por ese lado zpr bn), si va a haber licor, mucha cerveza, que no me puedo resistir, pero lo intentaré, me tomare solo una, y dsps buscare a mi novio para que me ayude a quemar esas calorias demas... jejejje.....

bueno chicas.... ahahhhhh les cuento, me ha ido bn en la carrera de hateyourbody, hoy es mi pesada, y les contare luego.... creo que este finde no puedo entrar al blog, pero les contare el lunes como me fue...

Besos, Picos y Abrazos....

1 comentario:

  1. BUENO NENA Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!.


    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar